¡Está de vuelta! El gran regreso de Koeman para el once del Real Madrid-Barcelona
El FC Barcelona ha realizado este viernes en su ciudad deportiva la última sesión de entrenamiento previa al gran Clásico ante el Real Madrid. Una sesión en la que Ronald Koeman sigue mirando con lupa a Gerard Piqué, que está apurando sus plazos para intentar jugar este sábado en Valdebebas en un partido crucial en la lucha por el título de LaLiga Santander.
A la espera de lo que diga el técnico y de la convocatoria oficial, de momento las noticias son positivas. Gerard Piqué ha vuelto a probarse este viernes en la sesión de trabajo y ha entrenado con el grupo. Sus sensaciones hace un par de días eran negativas, pero tanto el jueves como el viernes ha saltado al césped con la idea de estar en el Alfredo di Stéfano.
En caso de recibir el alta médica, Piqué podría entrar directamente en el once del Barcelona. Una situación parecida a la de hace un mes, cuando llegó justo para el partido ante el PSG tras apurar, y mucho, sus plazos. Aquel día jugó casi 80 minutos, aunque finalmente su presencia no evitó la goleada en contra con Kylian Mbappé como gran protagonista.
Las bajas del Barcelona ante el Real Madrid
A la espera de la mencionada rueda de prensa de Koeman y la convocatoria oficial, todo apunta a que el técnico culé tendrá tres bajas en el Clásico. No estarán Philippe Coutinho ni Ansu Fati, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Todo apunta a que Neto Murara tampoco entrará en la lista. Y con Sergi Roberto ya recuperado, la gran duda es si Piqué viajará a Madrid o se quedará en Barcelona.
Laporta tiene un nuevo objetivo: blindar al gran fichaje de Ronald Koemanhttps://t.co/FQvImYLIi9
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) April 9, 2021