La revolución de Laporta en el mercado de fichajes del Barça con Messi, Neymar, Haaland y Ansu Fati
El mercado de fichajes del FC Barcelona podría dar un giro de 180 grados si realmente Joan Laporta se lanza a por el fichaje de Neymar. Mientras Erling Haaland apuntaba a ser el fichaje estrella del equipo azulgrana, la aparición en escena podría descartar al futbolista noruego y afectaría también a la situación de Ansu Fati en el club.
Según As, el proyecto del presidente culé pasa por darle galones al canterano si finalmente Neymar terminara llegando a la escuadra azulgrana. Una delantera con Ansu Fati, 'Ney' y Leo Messi sería un caramelo para Ronald Koeman aunque para ello tuviera que descartar al punta del Borussia Dortmund.
🚨🚨 INFORMACIÓN #BARCELONA
🔵🔴 Ansu Fati será el delantero del Barcelona si llega Neymar: Laporta descartará la llegada de Haalandhttps://t.co/XZpwU2ulQL
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) April 29, 2021
La situación de las arcas del club no permite el fichaje de dos futbolistas galácticos en el Barcelona, así que Laporta deberá decidirse entre Haaland y el brasileño. Este último aún no ha renovado con el PSG el contrato que finaliza en 2022 y el Barça quiere aprovechar esa opción para tentar al futbolista brasileño con un posible regreso que ayudaría también a convencer a su amigo Leo Messi para renovar.
Laporta, a la espera de una respuesta de Neymar
Toda esta operación pasa por Neymar y una oferta de renovación con el PSG que le mantendría como estrella del equipo parisino... si no llega Leo Messi. El periodista Marcelo Bechler ha sacado a la luz la oferta que los galos han puesto sobre la mesa al futbolista argentino para conseguir su fichaje como agente libre este mismo verano.

Cuatro estrellas como Leo Messi, Neymar, Ansu Fati y Erling Haaland están muy pendientes de lo que suceda este verano. La idea de Joan Laporta es juntar a los tres primeros y, en caso de no poder fichar al brasileño, lanzarse a por el noruego, aunque el PSG promete guerra y en el Barça ya saben cómo se las gastan en París.