Laporta se vuelve a encontrar con Florentino: nuevo duelo Barcelona-Real Madrid en el mercado de fichajes
El FC Barcelona y el Real Madrid jugarán su Clásico particular en este mercado de fichajes de verano. Además de hombres como Erling Haaland que han sonado para ambos clubes, Joan Laporta y Florentino Pérez también comparten interés en otra perla como Eduardo Camavinga.
El francés de 18 años es uno de los futbolistas llamados a estar entre los mejores pivotes defensivos del mundo. Con la mayoría de edad recién cumplida ya ha debutado (y marcado) con la selección de Francia y posee experiencia en la UEFA Champions League gracias a su presencia esta campaña con el Rennes.
En el equipo bretón, su tiempo parece haber acabado y entre este verano y el siguiente, cuando acabará contrato, saldrá a uno de los grandes equipos de Europa ante su negativa a renovar. De ahí que el Barcelona se haya unido a otros clubes como el Real Madrid, el Bayern de Múnich o el PSG a la hora de intentar convencerle para su fichaje.
Ya el año pasado, el equipo madridista estuvo cerca de cerrar su llegada, aunque se encontró con la negativa del Rennes a venderle. Desde entonces, el Barça se ha sumado en el interés por un futbolista que podría ejercer como recambio de Sergio Busquets, ya que Pjanic no ha funcionado en esta temporada.
En una entrevista con Teléfoot, el propio jugador habló sobre estos rumores: "Te hace sentirte halagado y es bonito que equipos como Real Madrid o Bayern se interesen en tu situación, no voy a mentir, pero aún no he decidido con mi familia lo que haré".
Joan Laporta no quiere dejar pasar una oportunidad de mercado como esta y tendrá que pelear de nuevo con Florentino Pérez, con el que guarda una gran relación, a la hora de llevarse a uno de los futbolistas más prometedores del mundo.