Griezmann rompe su silencio sobre su futuro con un mensaje para Joan Laporta
Antoine Griezmann rompe su silencio. El delantero francés del FC Barcelona, tras el encuentro ante el Éibar, volvió a hablar sobre su futuro y mandó un duro mensaje para Joan Laporta.
Está en boca de todos. El ex del Atlético de Madrid vuelve a ser uno de los señalados para abandonar el Camp Nou el próximo verano e incluso en las últimas horas ha sido relacionado nuevamente con el Metropolitano.
Sus números son mucho mejores que sus sensaciones, pero la realidad es que Antoine Griezmann nunca ha llegado a ser lo que se esperaba en Can Barça y ahora, con Joan Laporta al mando, llegan los mensajes. Y este ha sido duro.
Justo tras la victoria ante el Éibar, Griezmann era cuestionado por su futuro y el francés, lejos de esconderse, le dejó un duro mensaje al presidente: "Él tendrá que hacer su trabajo, querrá hacer sus movimientos. Por mi parte, yo seguiré trabajando como he hecho estos dos años e intentaré seguir disfrutando".
Evidentemente, Griezmann no parece estar demasiado contento con las últimas filtraciones y parece empeñado en seguir en el club otra temporada más. "Estamos dolidos, hemos perdido partidos claves, hemos fallado muchas ocasiones... aún estamos tristes, pero ahora sólo nos queda trabajar y ver en qué podemos mejorar para ganar LaLiga Santander la próxima temporada".
Antoine Griezmann inicia, con estas palabras, un nuevo culebrón alrededor de su figura. Su paso por el Camp Nou, en sensaciones, no ha sido demasiado bueno y Joan Laporta podría tener decidido no seguir contando con él de cara a la próxima temporada.