Laporta encuentra la solución: Allegri quiere al gran descarte de Koeman
Dos años después de separarse de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri formalizó este viernes su regreso al club turinés en sustitución de Andrea Pirlo, decidido a abrir una nueva etapa ganadora. Una vuelta con decisiones importantes como el futuro de Cristiano Ronaldo, Dybala y Álvaro Morata, y con posibles incorporaciones entre los descartes de Ronald Koeman en el FC Barcelona.
Uno de los llamados a salir este verano del Camp Nou es el bosnio Miralem Pjanic. Llegado el pasado verano procedente de la Juventus en la misma operación que llevó a Arthur a Turín, Pjanic no ha convencido a un Koeman que lo ha infrautilizado durante toda la temporada.
El Barcelona le busca una salida a Pjanic en este verano, ya sea en forma de traspaso o en calidad de cedido. El club rastrea el mercado en busca de un nuevo destino para el bosnio y ahí aparece precisamente su exequipo. Según publica el diario La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín, con Allegri recién llegado, se está planteando el regreso de Pjanic.
El técnico italiano y el jugador ya coincidieron en la Juventus durante tres temporada y con su regreso al banquillo de la vecchia signora quiere contar de nuevo con los servicios de Pjanic.
El mensaje a Koeman
Pjanic no está nada contento y su último mensaje público, horas después de acabar su participación en LaLiga Santander, es un directo a Ronald Koeman, que ha sido su entrenador hasta ahora, y a Joan Laporta, que deberá ser el hombre que gestione su futuro.
El mediocampista ha compartido una imagen en redes sociales acompañada de un pequeño texto en el que asegura que "me despido del año con un sabor amargo y con preguntas aún sin responder..."