Laporta y Koeman pueden respirar tranquilos con su futuro en el Barça: "Espero poder seguir"
El FC Barcelona ha puesto punto y final a una temporada complicada. Ronald Koeman llegó al banquillo culé con la intención de liderar un cambio de rumbo en la plantilla, pero la crisis económica que sacude al club dejó a medias la remodelación. El holandés ha intentado sacar el rendimiento a la plantilla, dando oportunidades a los jóvenes que llegan desde el filial. Y uno de los nombres que más ha destacado es de Ronald Araujo.
El defensa, que irrumpió en el primer equipo el pasado año, se está consolidando a las órdenes de Koeman esta temporada. Araujo ha tenido problemas de lesiones, pero ha rendido a un gran nivel que, unido a su juventud invitan a pensar que el Barcelona tiene central en él para rato.
Su contrato termina en 2022, pero el conjunto azulgrana ya ha dado un paso adelante en las negociaciones. Y el propio jugador, en unas declaraciones recogidas por Marca, confía en seguir en la Ciudad Condal.
"Estoy muy contento de estar en Barcelona, espero estar muchos años ahí y dar lo mejor en cada temporada. Me queda una temporada más de contrato, ya que acabo en 2022. No sé cómo está el tema de la renovación, de eso se encarga mi representante. Yo estoy tranquilo, pero espero poder seguir en el club", señaló.