El Granada se lo pide a Laporta: la segunda petición de Robert Moreno en el Barcelona
Con cuatro fichajes ya realizados -Kun Agüero, Eric Garcia, Emerson y Depay-, más "tres o cuatro más" que ha prometido Joan Laporta, el FC Barcelona tiene un serio problema en la plantilla de Ronald Koeman. La operación salida se hace vital en una plantilla sobrepasada, por lo que nombres como el de Riqui Puig comienzan a salir a la palestra.
El canterano culé tendrá difícil tener oportunidades esta temporada en el equipo de Koeman y se abre la posibilidad de buscar una cesión. Según publica el diario Sport, tanto el área deportiva como el propio técnico holandés son partidarios de buscar una salida en la que pueda seguir creciendo con minutos de juego. La idea que choca con la idea de Riqui Puig, que sigue priorizando quedarse en el club para luchar la titularidad. Una situación que, siguiendo la citada fuente, podría resolverse la próxima semana, donde habrá una cumbre para decidir finalmente el futuro del jugador.
Mientras tanto, el nuevo entrenador del Granada, Robert Moreno, se ha interesado por la situación del jugador. El técnico catalán conoce muy bien a los jugadores formados en la cantera, y habría fijado su interés en Riqui Puig, además del conocido interés en Carles Aleñá.
Laporta escucha: Robert Moreno quiere a Aleñá
Robert Moreno, con su llegada al Granada, apuesta por un fútbol ofensivo y Carles Aleñá está entre sus objetivos para dar forma a su nuevo proyecto nazarí.
Ofertas no le faltan. El Wolverhampton se ha interesado en él y equipos de LaLiga Santander también. Valencia y Getafe son los principales pretendientes en España. Todas las opciones están sobre la mesa, aunque al jugador le tiraría más seguir en LaLiga que el extranjero.