La amenaza de Laporta a Umtiti por negarse a salir del Barcelona
La 'operación salida' del FC Barcelona sigue enquistada con dos descartes de Ronald Koeman a los que Joan Laporta no logra dar salida. Mientras Miralem Pjanic parece por la labor de volver a la Serie A, Samuel Umtiti no lo está poniendo nada fácil, por lo que el presidente culé ha vuelto a sacar a la luz la opción de despedirle unilateralmente.
Tal y como informa Sport, esta posibilidad vuelve a estar sobre la mesa, ya que pasan los días y, a falta de dos semanas para el cierre del mercado, el francés no acepta ninguna de las ofertas que le han llegado.
Samuel Umtiti no tendría clara su salida del Barcelona pese a que no cuenten con él. En esta pretemporada su nivel sigue muy lejos del que le encumbró como titular con la selección francesa campeona del mundo de 2018, antes de que se agravaran sus problemas de rodilla.
Ronald Koeman ya le ha confirmado por activa y por pasiva que no cuenta con él desde la temporada pasada. Este año, la última muestra llegó al dejarle fuera de la convocatoria para el primer partido de LaLiga Santander 21/22 ante la Real Sociedad.
Joan Laporta ya se habría cansado de las 'largas' del galo y le habría dado una semana de margen para reconsiderar su futuro. Si Umtiti siguiera sin elegir un destino entre las ofertas sobre la mesa culé, el presidente optaría por la vía del despido iniciando un litigio judicial con el jugador que podría alargarse.
Lo tienen hecho ya, planeado y decidido. Hay pruebas de que umtiti no quiso operarse y por eso perjudicó al Barça. Si no acepta le rescindiran fácilmente. Es cuestion de tiempo. Maldito listillo aprovecchado!
Lo tienen hecho ya, planeado y decidido. Hay pruebas de que umtiti no quiso operarse y por eso perjudicó al Barça. Si no acepta le rescindiran fácilmente. Es cuestion de tiempo. Maldito listillo aprovecchado!
Al igual q los clubs quieren q los jugadores cumplan su contrato aunque le salga uno mejor fuera, el jugador quiere q se cumpla el contrato aunq no le interese al club.
Hay que despedirlo por cara dura y vividor no es solo cuestikn de contrato si no de actitud, y la de Umtiti es muy negativa se aferra a cobrar sin producir, fuera ya.