Cuatro jugadores del Barcelona que NO debes fichar en Comunio: Koeman los usará muy poco
La plantilla del FC Barcelona ha sufrido una auténtica transformación en este mercado de fichajes. Ronald Koeman tiene muchas caras nuevas, aunque hay varios futbolistas que estaban señalados para marcharse y finalmente se han quedado en el equipo. Concretamente, hay cuatro de ellos que, salvo sorpresa, están llamados a tener muy pocas oportunidades a lo largo del curso en LaLiga Santander
Las cinco peores apuestas del Barcelona en Comunio
El primer protagonista es Neto Murara. El meta lleva dos temporadas tanteando la opción de dejar el Camp Nou, donde es suplente de Marc André ter Stegen. Al igual que el curso pasado, ha empezado el campeonato como titular en los dos primeros encuentros debido a la lesión del alemán. Pero a partir de ahora, salvo nueva lesión o alguna sanción, no volverá a pisar el césped en LaLiga Santander.
Otro que está en una situación delicada es Samuel Umtiti. Uno de los grandes señalados para marcharse y quizá el gran déficit de Laporta en su operación salida. Físicamente no está en su mejor nivel y hace casi dos años que no tiene continuidad y buenas actuaciones. Para colmo, tiene muchísima competencia en el eje de la zaga: Piqué, Eric García, Araujo, Lenglet y hasta Óscar Mingueza están por delante.
Con menos competencia, pero condenado al ostracismo, está también Riqui Puig. Koeman le dejó claro que no estaba entre sus prioridades y en el último encuentro ya dio entrada a Gavi y Nico por delante del propio Riqui, que salvo sorpresa está llamado a pasar otra temporada sin apenas minutos.
En ataque, hay siete jugadores para dos o tres plazas, dependiendo dónde se coloque una posible titularidad de Coutinho. Y hay un jugador que sorprende dentro de la plantilla: Yusuf Demir, que además ha cogido el dorsal '11'. El austríaco necesitará varias carambolas para gozar de minutos, aunque las lesiones de Agüero, Ansu Fati y Dembélé podrían darle alguna oportunidad en estas próximas jornadas.
Al igual que trincao, no le servía y ahora se sale en Inglaterra, penoso entrenador tenemos
Puig tiene que jugar por lo menos 45 Minutos, para saber si es bueno o no. Son muy pocos los minutos que ha jugado. Para mi Puig es rapido y juega con ganas. No lo entiendo a Koeman. Lo mejor para Puig es irse a otro equipo.
No se si tiene o no calidad lo que si se este técnico es muy caprichoso y a este jugador como a otros los condenó de antemano
Riqui Puig, que coja la puerta y que marche, ya está bien, no tiene calidad para jugar en el Barcelona.