¡Lo que le faltaba a Laporta! Desilusionado con el Barça: "No entendí porqué salió"
El Barça ha vivido un mercado de fichajes bastante agitado. En el club azulgrana se han visto acosados por las dificultades económicas y no han tenido más remedio que dejar salir a algunos jugadores que el club quería mantener como Messi. Además, la entidad no ha podido reforzarse tal y como hubiera deseado por el mismo motivo.
Uno de los que sí llegó, atraído quizás por la presencia de su amigo Leo Messi, fue Sergio Kun Agüero. El argentino llegó libre desde el Manchester City este verano y se encontró ya en la recta final del mercado con la noticia de que su amigo no seguiría en el Barça.
"Cuando llegó la charla para fichar por el Barça, sabía que económicamente no estaban bien, me daba igual el dinero y quería ir a jugar a Barcelona. Le dije a mi representante que lo arreglara. Estaba claro que lo que cobraba en el City aquí era imposible, pero era una ilusión jugar aquí. Yo en las negociaciones hablaba con Leo, pero no de su continuidad, no quería molestar, pero me dijo que estaba por arreglarlo, estábamos en la Copa América y luego pasó lo de su salida y me quedé en shock. Sin duda volvería a fichar por el Barça ahora sabiendo como está el club. El Barça mejorará económicamente y compensará a los más jóvenes por el esfuerzo. He hablado con él y tiene claro que volverá a vivir en Barcelona. Ojalá que le vaya muy bien. Ya jugué contra él con el City y sería lindo jugar contra él a pesar de que si se le enciende la lamparita es imposible pararlo", ha comentado al respecto en RAC1 el punta argentino.
Con la salida de Messi, hubo rumores que apuntaban a una posible salida de un desilusionado Sergio Agüero. Nada más lejos de la realidad según el jugador del Barça que se muestra incrédulo con las noticias aparecidas al respecto. "No entendí porque salió que me iba a ir. Cuando firmé, Leo no había firmado. Se cerró y ya está. Esperaba el acuerdo de Leo, pero en ningún momento hubo una cláusula para irme. Luego pasó lo de Leo y me lesioné y no podía ni pisar. Por eso no fui al Gamper", señaló.