Laporta aún tiene que resolver un problema para no perder a su estrella
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aún tiene muchos frentes abiertos en el capítulo de renovaciones del club. Una de las negociaciones en marcha es la ampliación de contrato de Pedri, en la que el dirigente culé se ha encontrado un problema que debe solucionar.
Tal y como cuenta Mundo Deportivo, el Barça y el futbolista están cerca de la renovación, aunque aún queda por decidir cuántos años tendrá de contrato el canario. El club ofrecería cinco años mientras que la idea del centrocampista sería firmar una vinculación más corta revisable en años posteriores.
El resto del acuerdo estaría ya cerrado, como las prestaciones económicas a percibir por el futbolista. Pedri quiere seguir en el Barcelona y de ahí que las conversaciones con Joan Laporta hasta la fecha hayan sido tan fructíferas a menos de un año de que finalice su contrato actual como azulgrana.
Además de la de Pedri, Laporta también está inmerso en otros procesos de renovación como los de Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Gavi o Sergi Roberto con los que asegurar el presente y futuro del club blaugrana.
Para que si luego los corren x la puerta de atrás ,como a Leo pero ya están viendo su gran error .tarde muy tarde