Laporta, atento con el cambio de guión en el Barcelona: de Estambul a Turín
Miralem Pjanic fue la última operación de Joan Laporta en este mercado de fichajes. El futbolista bosnio salió con dirección al Besiktas turco en calidad de cedido por el FC Barcelona después de un verano complicado tras haber quedado sentenciado por Ronald Koeman en más de una ocasión y tras haber fracasado su intentó de vuelta a la Juventus de Turín.
Ahora, Pjanic ha sido visto en la ciudad deportiva del cuadro italiano, donde estuvo con varios de sus excompañeros. El bosnio, en declaraciones a Sky Sport Italia, ha negado un posible regreso, pero el diario Il Corriere dello Sport ha asegurado que su paso por las instalaciones podría tener un transforndo.
En Italia siguen guardando un buen recuerdo de Miralem Pjanic. Más aún, por el técnico Massimiliano Allegri, que fue el que apostó seriamente por su regreso a Italia, aunque la difícil situación económica por la que también pasa el club turinés dificultó su llegada.
El último palo a Koeman por su salida del Barcelona
El futbolista concedió una entrevista a Tuttosport y habló de la operación con la Juventus que no terminó saliendo adelante este verano. Además, Pjanic aprovechó para dejar un nuevo dardo a Koeman.
"Tenía una actitud conmigo que nadie entendía. Ni siquiera Messi que me preguntaba a menudo si le había pasado algo. No me podía quedar en el Barcelona con Koeman: habría perdido un año y yo quería jugar", desveló.
"Hubo contactos con mi agente, pero el mercado nunca es fácil. Me habría gustado volver y habría hecho de todo para volver a juntarme con Allegri. Amo a la Juventus y tengo un perfecto feeling con Agnelli", añadió sobre la operación con la Juventus de Turín.