¡Laporta, espabila! Rechaza todas las ofertas para jugar en el Barça
El Barça sigue estudiando de qué manera poder reforzar su equipo sin comprometer aún más su ya de por si maltrecha economía actual. Joan Laporta está profundamente preocupado por el devenir del club a la vez que confía en poder revertir la situación.
Si ya en el pasado mercado invernal acudió a fichajes a coste cero, todo apunta a que próximamente tampoco habrá importantes desembolsos económicos para reforzar la primera plantilla.
El objetivo vuelve a ser jugadores interesantes que acaban contrato en junio de 2022 y en esos parámetros entran entre otros el centrocampista internacional suizo Denis Zakaria.
El futbolista del Borussia Monchengladbach lleva varios días sonando con fuerza para reforzar al Barça. Zakaria está seducido por la idea de llegar al equipo azulgrana y es por ello que según recoge SPORT, ha rechazado una primera oferta de la Roma y otra de renovación por parte de su actual club.
El mensaje es claro: se ve con opciones y quiere jugar en el Barça.
Denis Zakaria, de 24 años, ha disputado con Suiza dos torneos internacionales: el Mundial de Rusia 2018 y la Eurocopa del pasado verano. En esta última competición anotó, tras un disparo de Jordi Alba, un gol en propia portería en el partido ante España de cuartos de final.
Lo mejor es que vaya al Madrid, para que no juegue y lo cojan de moneda de cambio. Marcelo balón de oro.
Manuel Rivero de Sousa el Madrid tiene más jóvenes promesa que el equipo en quiebra del Barcelona, le van a pagar con barajita al suizo que tonto e ingenuo el equipo sin dinero y pensando en comprar jugadores
Por lo menos el barsa piensa en los jóvenes y en su cantera, no como el Madrid fichando a golpe de talonario y todos extranjeros. A ese paso no tendrán espacio los jóvenes de su cantera.
A pesar de todo el Barça lo esta aciendo bien pensando en jóvenes promesas que serán el futuro del fútbol no como el Madrid o Atlético que solo tienen a jubilados en un par de ños le daremos la razón a laporta.
Que vaya al Barsa a jugar por amor al arte, ¡no¦, por amor al fútbol