Apoyo clave para Laporta y Koeman: "¿Qué jugador no quiere estar en el Barça?"
La marcha de Leo Messi del Barça trastocó casi todos los planes del equipo azulgrana y Joan Laporta y Ronald Koeman trabajaron para intentar evitar que todo se viniera abajo ya que se rumoreó incluso con la salida de algunos futbolistas a raíz del negocio cerrado con el PSG.
Principalmente se especuló con la marcha de Sergio Agüero, que había llegado al Barça libre en verano procedente del Manchester City y que guarda una estrechísima relación con Leo Messi.
Ahora el Kun ha querido descartar en una entrevista a El País que por su mente pasara la idea de irse al poco de aterrizar en la Ciudad Condal.
"Vamos a ser sinceros. ¿Qué jugador no quiere estar en el Barça? Yo te diría que a la mayoría de los futbolistas les gustaría vestir esta camiseta, por más que el Barça esté bien o mal. Llegué con la expectativa de jugar con Leo y de que se armara un buen equipo, que era lo que el club trataba de hacer. Cuando me llamaron pensé: 'Me da igual lo que me paguen. Me pongo bien y voy a ayudar al equipo en lo que más pueda'", señaló.
"Fue un momento de shock. Él estaba muy mal. Cuando me enteré no lo podía creer. Ese sábado lo fui a ver a su casa. Y, por mi personalidad, como no le veía bien, intentaba hacer que se olvidara de lo que había pasado. Veía que estaba medio apagado y lo intentaba distraer. Le contaba de mi equipo de eSports. Y las cosas que estábamos haciendo", recordó luego sobre el momento en el que se conoció la salida de Messi.
El Barsa para todo el Mundo tenemos Tremendo equipo vamos a darles nuestro nuestro Total Apoyo tenemos equipo Pa Rato Ariba el Barsa, soy Venezolano amante del Futbol Zuliano de Maracaibo la sucursal del CIELO