Salta la alarma en el Barça: Koeman lo puede perder para El Clásico
Ronald Koeman esperaba lograr una victoria convincente el pasado miércoles ante el Dinamo Kiev en el duelo de UEFA Champions League, pero lo cierto es que el Barça venció pero no convenció en el duelo ante el cuadro ucraniano. Además, pudo sumar una nueva lesión importante que podría causar una baja clave para El Clásico ante el Real Madrid del próximo domingo.
Fue Jordi Alba el futbolista del Barcelona que acabó con problemas físicos en el duelo ante el Dinamo Kiev. "He dejado el pie muerto y me ha dado en la puntera. Me ha hecho bastante daño. Algo tengo, no creo que sea grave, pero algo tengo porque me ha hecho bastante daño", confirmó el futbolista tras el choque en Movistar +.
El diario SPORT ha indicado este jueves que al lateral izquierdo titular de Koeman en el Barça se le ha detectado un esguince en el tobillo de su pie derecho. El futbolista tiene en su cabeza estar disponible para El Clásico, pero su evolución marcará su disponibilidad.
En zona mixta se le pudo ver con una bolsa de hielo sobre su pierna aunque el futbolista acabó el partido e incluso fue elegido mejor jugador del choque tras asistir a Piqué en el único tanto del choque.
Ronald Koeman ya tuvo que idear alguna solución para suplir a Jordi Alba en su última lesión y optó por colocar a Dest en el carril zurdo. En caso de que Alba no pudiera estar disponible, el estadounidense se antoja como nueva solución para la banda izquierda.