Laporta quiere convencerlo y el agente lo ofrece a otros clubes: ofensiva ¿final?
Joan Laporta tenía estas operaciones entre sus prioridades cuando accedió a la presidencia del FC Barcelona. Cerrarlas adquirió aún mayor importancia cuando Leo Messi acabó marchándose del club en verano al PSG. Tiene mucho trabajo adelantado, pero hay una de las negociaciones que se le atasca y que espera resolver antes de que sea demasiado tarde.
Hablamos de la renovación de Ousmane Dembélé. El presidente sigue confiando en el atacante francés pese a que aún no ha podido jugar con el equipo esta campaña por la lesión que arrastra desde la Eurocopa. No obstante, su vuelta se antoja cercana.
Joan Laporta, según informa Mundo Deportivo, anda con la mosca detrás de la oreja. El presidente del Barcelona no para de recibir excusas y largas por parte de los representantes del futbolista. Es por ello que quiere el dirigente 'atacar' por la parte del futbolista convenciéndolo de que su mejor opción es la de continuar en el club azulgrana.
Según la información del citado medio, el Barça está dispuesto a realizar una ofensiva para cerrar la renovación de Dembélé y se ha puesto un plazo de un mes para cerrar esta operación.
El futbolista acaba contrato en junio de 2022 con el Barça y Laporta quiere renovarlo a la baja. Creen en el club catalán que Dembélé desea permanecer en el equipo azulgrana aunque también consideran que su agente intenta convencerlo de que la mejor opción es la de salir ahora para tener mejores condiciones tanto deportivas como económicas.
Mientras, Ousmane Dembélé sigue recuperándose de su lesión. Su vuelta se antoja cercana y Ronald Koeman tiene bastante fe en que el futbolista se vuelva fundamental en el club de cara a una temporada que se sigue antojando complicada en todos los ámbitos.
Informacion relevante pese a la salida de Koeman. La realidadnes que Laporta.NO tiene mayor interes futbolistico en el jugador, solo el renovarle para venderle para enero o por tarde en junio.