El primer gesto de Sergi: la afición del Barça no se lo perdona a Koeman
El FC Barcelona de Sergi tampoco vence ni convence. El primer partido tras la era Koeman se saldó con un decepcionante empate en casa ante el Deportivo Alavés. El equipo azulgrana consiguió adelantarse en el marcador pero encajó el empate poco después y fue incapaz de reaccionar al tanto de Luis Rioja.
Sergi Barjuán probó en sus carnes que con la salida de Koeman no se atajaban todos los problemas. El técnico tuvo que recurrir a numerosísimos jugadores procedentes del filial durante el choque.
Una de las principales decisiones tomadas por el entrenador interino contentó a los aficionados del Barça que vieron cómo con Koeman no había opción a que esto se diera.
Y es que Sergi dio opción a Riqui Puig. El centrocampista contó de nuevo con minutos tras no tener oportunidades en los últimos cuatro duelos. Hasta el momento apenas tuvo una buena cantidad de minutos, pero el pasado sábado entró en el terreno de juego a 20 minutos de que se cumpliera el 90 de juego.
Desde su llegada al banquillo del Barça, Koeman dejó claro que Riqui Puig no tenía hueco en su equipo y le instó a salir en varias ocasiones pero el centrocampista hizo oídos sordos y decidió quedarse para luchar por convencer al neerlandés sin finalmente conseguirlo.
Pudo haber supuesto el pasado sábado un nuevo comienzo para un Riqui Puig que si acaba llegando Xavi también tendrá previsiblemente más oportunidades.