Sergi le da una oportunidad y él da un nuevo giro en su futuro en el Barça
La marcha de Ronald Koeman como entrenador del FC Barcelona provoca nuevas situaciones dentro de la plantilla culé. El gran damnificado será Luuk de Jong, que no entra en los planes del club y Joan Laporta ya lo tiene en la rampa de salida. Sin embargo, uno de los beneficiados puede ser Riqui Puig. El canterano del Barça ha vuelto a tener protagonismo bajo el mando interino de Sergi Barjuan.
El centrocampista contó de nuevo con minutos tras no tener oportunidades en los últimos cuatro duelos. Hasta el momento apenas tuvo una buena cantidad de minutos, pero el pasado sábado entró en el terreno de juego a 20 minutos de que se cumpliera el 90 de juego.
Y ahora, Riqui Puig ha dado un nuevo paso para resolver su futuro. El centrocampista, según la cadena COPE, ha firmado con la agencia de representación que dirige Arturo Canales, la misma que la de Gerard Piqué y Xavi Hernández.
Hasta el momento, Riqui Puig no contaba con ningún representante y era su padre el encargado de gestionar su futuro. De hecho, fue él quién negoció su última renovación con el cuadro culé.
Desde su llegada al banquillo del Barça, Koeman dejó claro que Riqui Puig no tenía hueco en su equipo y le instó a salir en varias ocasiones pero el centrocampista hizo oídos sordos y decidió quedarse para luchar por convencer al neerlandés sin finalmente conseguirlo.
Pudo haber supuesto el pasado sábado un nuevo comienzo para un Riqui Puig que si acaba llegando Xavi también tendrá previsiblemente más oportunidades.