Laporta pone 1.000 millones: la escandalosa cifra de la próxima operación del Barça
Laporta vuelve a pujar alto y pone 1.000 millones. Las últimas operaciones del FC Barcelona han sorprendido al gran público por nombre y, sin lugar a dudas, por unas cifras escándalosas que marcan un antes y un después en el mercado de fichajes.
Falta cash para incorporar jugadores, por lo que Joan Laporta ha entendido a la perfección que es el momento idóneo para renovar y apostar por los más jóvenes. Lo hizo con Pedri, lo hizo con Ansu Fati, y ahora es el turno de Gavi.
Aclamado en Sevilla en su último encuentro como internacional, en el FC Barcelona saben que no serán pocos los equipos que empezarán a pujar por él desde este mismo mercado invernal, por lo que el objetivo de la dirección deportiva no es otro que renovar al chico antes de cerrar el año.
En dicha renovación, tal y como ha apuntado Esports3, Joan Laporta impondrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, la misma que instaló en los contrados de Pedri y Ansu Fati en sus últimas renovaciones.
Estos números, imposibles de alcanzar en una operación en el mercado de fichajes, son mensajes de confianza y seguridad del presidente azulgrana a los chicos.
Sin capacidad para realizar grandes fichajes, Laporta les comunica directamente que ellos son la base del nuevo Barça, la clave de un equipo que, tras la llegada de Xavi Hernández, quiere volver a repetir la fórmula Pep Guardiola para, con mucho esfuerzo, volver a pelear por todos los títulos del panorama mundial.
estos profesionales del futbol ,no por jovenes dejan de ser unos valiosos profesionales y no deberian de verse sujetos casi de por vida deportiva para negicio solo del club de futbol BARCELONA, ni de ningun otro club,como minimo deben de ser mayores de edad y hasta entonces no comprometerse en contratos tan largos y con unas clabsulas desproporcionadas al dinero que ellos ingresan.