El bombazo del Barcelona en enero con ¡cuatro fichajes de golpe! del Manchester City
Revolución total en el FC Barcelona. Joan Laporta está convencido de darle una vuelta completa a la plantilla actual y trabaja junto a Xavi Hernández en la llegada de futbolistas de primer nivel. Uno de ellos será Ferran Torres, con quien el acuerdo es total. El caso es que la directiva blaugrana ha aprovechado esas negociaciones para preguntar por otros cuatro futbolistas del Manchester City.
Según informa Eurosport, el Barça ha puesto cuatro nombres sobre la mesa, aunque la situación de cada uno de ellos es bien distinta. El primero es Ferran, que ya está prácticamente cerrado a falta de encontrarle hueco salarial. Los otros tres son Raheem Sterling, Bernardo Silva y Joao Cancelo, cuyas salidas parecen más complicadas.
La dirección deportiva blaugrana cree que cualquiera de estos jugadores podría dar un salto de calidad importante al equipo. La cuestión es que los tres son ahora mismo titulares en el equipo de Pep Guardiola, por lo que sus marchas se antojan más que improbables. Ferran, por contra, lleva sin jugar desde el mes de septiembre debido a una lesión en el pie.
Ferran Torres, el segundo fichaje del Barcelona
En la Ciudad Condal dan por hecha la llegada del valenciano. Incluso Guardiola ha confirmado que las negociaciones van por buen camino y están casi cerradas. El problema que tiene ahora el Barça es que no tiene espacio salarial para hacer hueco a Ferran, a pesar de que su ficha no sería demasiado alto.
El acuerdo con Ferran Torres es total, en cualquier caso, y el atacante se convertirá en el segundo fichaje de enero tras la llegada de Dani Alves. Pero antes, el club necesita dar salida a jugadores como Demir, Umtiti o Coutinho, además de un Agüero que ya ha liberado su ficha.