Xavi recupera hasta a cinco futbolistas en la sesión previa al Clásico
Los jugadores del FC Barcelona Ferran Torres y Pedro González 'Pedri', que llegaron a Riad (Arabia Saudí) este martes tras dar negativo por coronavirus el lunes, se entrenaron con normalidad con el resto del grupo en el estadio Prince Faisal y estarán a disposición de Xavi Hernández para enfrentarse al Real Madrid, este miércoles en las semifinales de la Supercopa de España.
El nuevo fichaje del conjunto azulgrana tan solo tendrá que superar un último escollo en forma de inscripción para poder debutar en el clásico, pero tanto el club como Xavi explicaron que esta se realizará antes del partido.
📺 EN VÍDEO
Ferran Torres y Umtiti se vuelven a encontrar tras la renovación del francés y Xavi no lo desaprovecha. ¡Ojo al momentazo de la tarde!https://t.co/p6SnyU9PmS
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) January 11, 2022
También se ejercitaron con el grupo Ansu Fati, que no juega un partido desde el 6 de noviembre, y Frenkie de Jong y Ronald Araujo, que se lesionaron la semana pasada ante el Linares en Copa. De hecho, el uruguayo fue operado el viernes de un fractura en el segundo y el tercer metacarpianos de la mano derecha y se ha entrenado con una protección en la zona.
[COMUNICADOS MÉDICOS]@FerranTorres20 y @Pedri también han recibido el alta médica 💙❤💪 #ForçaBarça pic.twitter.com/X8MiPo8Rpd
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 11, 2022
En el inicio del entrenamiento, tanto Ansu Fati como Araujo hicieron unos ejercicios específicos de activación, pero acto seguido se unieron a la dinámica del resto del grupo.
También saltó al césped del estadio Prince Faisal el presidente Joan Laporta, que viajó a Riad este martes junto con Ferran Torres y 'Pedri'.