Joan Laporta quiere su fichaje y en Italia apuntan un 'acuerdo verbal'
Tras la llegada de Dani Alves y Ferran Torres, Joan Laporta sigue adelante con los fichajes necesarios para reforzar la plantilla de Xavi Hernández en el FC Barcelona. El presidente culé sabe que es muy complicado hacerlo todo en este mes de enero, pero ya planea las futuras operaciones que llevará a cabo en el mercado de fichajes de verano. Y una de las operaciones parece tenerla ya 'cerrada'.
Según publica Sportitalia, el FC Barcelona ya tendría un acuerdo verbal con Franck Kessié para vestir la camiseta culé la próxima temporada. El futbolista costamarfileño de 24 años tiene valor de mercado asciende a los 55 millones de euros y una situación clave: acaba contrato a final de temporada y no termina de renovar con el Milan.
Por ello, la operación se cerrará una vez que el club y los representantes del jugador lleguen a un acuerdo definitivo sobre el contrato que tendrá en el Barça.
El técnico tiene claro el perfil de futbolista que busca y el club ya ha puesto sus miradas en el Milan. Kessié tiene potencial, es joven, encaja en el perfil y podría salir por un buen precio. De ahí que se coloque como un gran candidato a reforzar la medular.
Por su parte, Catalunya Radio, en sintonía con el interés por el jugador, que el Barcelona está tras sus pasos. Joan Laporta y la dirección deportiva ya se habrían puesto manos a la obra para tratar de encarrilar cuanto antes su llegada al Camp Nou.
Ya se lleva ese periodismo, de llamar la atención, y dentro no dice nada del titular, o de la noticia que quieren dar, ya que no saben nada, se inventan los fichajes, yo creo que con esta actitud, se acaba el periodismo...
Es un buen fichaje .pero para k nosotros leamos vuestras mentiras debéis currar más .!!!!
Eso digo yo, todos los días con una nueva mentira. Dejadnos ya en paz y digáis más bobadas. No voy a entrar más a leeros porque sois unos mentirosos.
A este paso el Barcelona, necesitará 4 equipos en primera para tantos jugadores. DEJAR DE VENDERMOTOS!!!!!
¡ Venga ya ! .