Alta tensión y el Barça a la espera: un fichaje que Laporta cocina a fuego lento
El FC Barcelona sigue tirando de ingenio para poder reforzar su plantilla a la vez que no quiere comprometer más su maltrecha situación económica. Joan Laporta está decidido a darle el brillo perdido a su equipo y Xavi Hernández trabaja codo con codo con el presidente para conseguir traer de vuelta al mejor Barça.
Laporta cocina a fuego lento algunas incorporaciones entre las que está la de Franck Kessié. El centrocampista costamarfileño del Milan acaba contrato en junio con el cuadro rossonero y parece inviable que renueve y es por ello que son varios los clubes que pelean por su fichaje.
El popular periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano asegura que Laporta lleva en contacto con el entorno del futbolista desde el pasado mes de diciembre y que aguardan al futbolista.
"La carrera está abierta, hay otros clubes interesados" informa el mismo periodista que asegura que Kessié no ha tomado una decisión por el momento.
Franck Kessié has still no full agreement with any club. Barcelona are in contact with his agent since December, they are waiting for him - Kessié has not made his final choice yet. Race still open, other clubs also interested. ⚠️🇨🇮 #FCB
His AC Milan deal runs out in June 2022. pic.twitter.com/tvgT6MqqbV
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 14, 2022
Mientras se decide su futuro, el futbolista recibe pitos mientras el Milan asalta el liderato de la Serie A. Stefano Pioli, sin embargo, asegura que no cambiará de parecer pase lo que pase durante lo que resta de temporada en una situación que recuerda mucho a la de Ousmane Dembélé. "No pienso que sea algo justo. Cuando hago las alineaciones no pienso en quién renovó y quién no", indicó el técnico rossonero.