Guardiola se la quiere jugar a Joan Laporta: otra guerra abierta en el mercado de fichajes
Pep Guardiola se la quiere jugar a Joan Laporta. El que fuese entrenador del FC Barcelona y el actual presidente de la entidad prometen solucionar este verano otra guerra abierta en el mercado de fichajes.
No será nada fácil, pero tendrán que pelearlo. Pep Guardiola y Joan Laporta se reencuentran muchos años después en el mercado de fichajes y prometen, según lo anunciado, protagonizar una de las peleas más interesantes del verano.
El objetivo, como no podía ser otro, es Erling Haaland. El delantero noruego del Dortmund continúa siendo el gran sueño de Laporta para su equipo, pero la contratación del mismo le llevará a pelear contra Guardiola y el todopoderoso City.
Al menos así lo señalan en Inglaterra. Según apunta el Daily Mail, el City continúa siendo el gran favorito para conseguir el fichaje de Erling Haaland. Según el citado medio, tanto el proyecto como el dineral que pondrán los de Manchester han convencido al delantero, que estaría dispuesto a rechazar ofertas de LaLiga Santander para irse a la Premier League.
En el Barça, mientras tanto, juegan sus cartas. Saben que económicamente no podrán pelear con el Manchester City, pero quieren que la figura de Xavi y la recuperación del equipo consiga convencer a Haaland para que sea el máximo rival de Mbappé en LaLiga.
Mbappé y Haaland como sucesores de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Eso quieren en el Camp Nou, pero Pep Guardiola, al menos a día de hoy, está dispuesto a evitarlo y llevarse al delantero para la Premier.
Laporta Mediocre y Triunfalista, Dirigente que en su primera etapa como Presidente del Barcelona, se tuvo que marchar del Club por la puerta trasera, este Presidente es como los otros, su Gestión Económica Nefasta, a pesar de la Deuda, Brutal del Club, sigue con los Fichajes y Engordando la Masa Salarial, y todo por querer en unos meses tener al Equipo en cabeza de la Liga, es un iluso pretender este disparate, en vez de centrarse en las Deudas del Club, Fichando a diestro y siniestro