El Barcelona cierra su fichaje y él lo celebra por todo lo alto: gol, liderato y escupitajos de la grada
Un fichaje celebrado por todo lo alto. El FC Barcelona sigue trabajando en el mercado de los más jóvenes y el último en llegar viene del Racing de Santander. Pablo Torre, fichado el viernes por el cuadro blaugrana, lo festejó este domingo con el gol que le dio a su equipo el empate en el campo del Talavera de la Reina (1-1) y con ello el liderato del grupo 1 de Primera RFEF.
Después de que el Deportivo igualara el sábado a cero ante el Racing de Ferrol, el equipo cántabro sacó un punto de El Prado gracias a una diana de cabeza del joven internacional sub-19 a los 37 minutos. El cuadro talaverano igualó en el segundo periodo por medio de Rodrigo (m.64).
Pablo Torre, en el Racing antes del Barcelona
Torre, de 18 años, fue el gran atractivo del encuentro después de que se confirmara su fichaje por el Barcelona en una operación que parte de cinco millones de euros fijos y que podría superar los 20 en función de otras variables que están vinculadas al desarrollo del cántabro, que terminará la temporada con el Rácing.
El gol llegó de que el propio futbolista de Soto de la Marina combinase con Íñigo, quien envió a Marco Camus y su centro desde la izquierda al punto de penalti permitió al futuro azulgrana conectar un testarazo picado que significó su séptimo tanto de la temporada. Lo celebró dejando claro que está centrado en el Racing... e incluso voló algún escupitajo en esa celebración. Fue sustituido a los 69 minutos por Borja Domínguez.
El equipo de Guillermo Fernández Romo acumula diez jornadas sin perder y esta próxima semana recibirá a la Leonesa (miércoles) y al Zamora (domingo). El Racing y el Deportivo están empatados a 51 puntos, cuatro más que el Celta B.
"triunfo"... Nada más que decir. Auténtico nivel el de los juntaletras que aporrean el teclado por estos lares. Y luego ves a buenos periodistas en la calle...