La reacción de Sadio Mané a su fichaje por el Barça
Fueron muchos los días en los que se comentó que Erling Haaland era el objetivo del Barça para su delantera de cara al próximo verano. Desde el club aseguraban que en las cifras que se manejaban estaba fuera del alcance y finalmente el Manchester City ha confirmado su fichaje. También se ha vinculado a Robert Lewandowski con insistencia al cuadro catalán, pero el polaco y el noruego no han sido los únicos nombres de atacantes que han saltado a la palestra del equipo presidido por Laporta. Entre otros, el de Sadio Mané.
Mundo Deportivo comentaba que el senegalés "estaría encantado de recalar en LaLiga Santander y fichar por el Barça" mientras que se comentaba que acaba contrato en 2023 y que entonces podría llegar libre al equipo azulgrana ya que, según publicaban, Mané consideraba que tiene más opciones de ganar el Balón de Oro en el Barça que en el Liverpool. Otros medios como Catalunya Radio o Sport también tiraron del mismo hilo e informaron que el Barcelona se interesó por si Mané podría llegar libre en 2023.
Pues bien, ante tal ruido mediático, Sadio Mané no ha tardado en contestar. Lo hizo después del partido que enfrentó al Liverpool con el Aston Villa en la Premier League y que se saldó con resultado de 1-2 favorable a los reds anotando el propio Mané el tanto decisivo.
"Sí, estoy muy feliz aquí, ¡creo que cuando ganemos trofeos estaré aún más feliz!", explicó el futbolista senegalés.
"Pero creo que estoy intentando disfrutar cada momento, intentando ayudar a mis compañeros y creo que los chicos hacen todo mucho más fácil para mí. Estoy muy feliz, de verdad. Sin mis compañeros no soy nada", agregó.