El Barça se adelanta a todos y pesca en el Málaga antes que Atlético, Sevilla, Madrid y Betis
El Barça, una vez más, se ha adelantado a todos. La dirección deportiva de Joan Laporta ha conseguido cerrar el fichaje de Adrián Sánchez, alevín malaguista, y ganarle la partida a clubes como el Sevilla FC, el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Real Betis.
Según informa Albert Rogé, periodista especializado en La Masía, el FC Barcelona se ha hecho con los servicios de Adrián, un joven atacante de 11 años del Alevín B. Cabe resaltar que Sánchez, ha disputado alguno partidos con el Alevín A del Málaga para la próxima campaña.
La cantera del Málaga CF, sin duda, sigue siendo una de las más deseadas de clubes de mayor presupuesto, por tal motivo, siempre intentan pescar en La Academia con la convicción de llevarse alguna perla blanquiazul.
Del Barça a la mira de otros clubes
Se sabe también que además del Sevilla y el Real Madrid, equipos como el Atlético de Madrid y el Real Betis estaban interesados en la joven promesa del fútbol. Sin embargo, Adrián se decidió por los culés.
Su desempeño en el campo
Con 23 goles en 28 partidos entre el Alevín B y el A, Sánchez ha sido uno de los máximos goleadores del B, sólo por detrás de los 40 de Ibraín y los 34 de José Antonio. El joven futbolista es uno de los que más ha crecido durante el último curso y su rendimiento se ha visto recompensado con la llamada del club azulgrana para jugar en La Masía.