Laporta ya tiene su fichaje para Xavi y él se despide de su club: "No podría haber terminado de una mejor manera"
Joan Laporta, presidente del Barça, con la temporada ya terminada, acelera para conseguir los refuerzos necesario para la plantilla de Xavi Hernández. El presidente culé no pierde el tiempo y ya tiene un acuerdo con Franck Kessié y Andreas Christensen para la próxima campaña.
El centrocampista costamarfileño habría pasado ya hasta el reconocimiento médico con el club culé. Este habría tenido lugar en Lugano (Suiza) para después firmar un contrato con lo une con el Barça las próximas cuatro temporadas. En ellas, el centrocampista costamarfileño cobrará unos 7 millones de euros por cada una de ellas. Además, de incluir unas bonificaciones fáciles de alcanzar.
Una llegada al Camp Nou que supondría el fin de su etapa en el Milan, club del que se ha querido despedir en redes sociales. Kessie ha escrito en su Instagram unas palabras para agradecer al conjunto italiano su experiencia allí.
"¡Después de cinco años, no podría haber esperado terminar esta gran experiencia de una mejor manera! Una emoción única: ¡somos campeones de Italia! Orgulloso de haber lucido esta camiseta y de haber compartido este viaje con fantásticos compañeros!", ha escrito.
Joan Laporta ya anunció que Andreas Christensen firmará por el Barça en verano y el pasado lunes también se anticipó que el club azulgrana ha ganado la batalla por el lateral Noussair Mazraoui.
El Barça, por lo tanto, ha dado un importante acelerón a sus contrataciones de cara a la próxima temporada siendo todas las anteriormente mencionadas de futbolistas que acaban contrato y por los que, por ello, no habrá que pagar traspaso.