Laporta lo quiere para Xavi y él se muestra optimista: su fichaje, a punto
Joan Laporta está decidido a seguir reestructurando la plantilla de Xavi Hernández. El presidente del FC Barcelona es consciente que debe reforzar una defensa que ha dado bastantes quebraderos de cabeza al técnico culé esta temporada y para ello tiene marcado el nombre de Marcos Alonso.
El defensa blue ha pedido salir y parece estar más cerca que nunca de hacerlo. Tanto es así que, según publica el diario Sport, puede convertirse en breve en el próximo fichaje del Barcelona.
Marcos Alonso tiene buenas sensaciones y se muestra muy optimista con su llegada a la Ciudad Condal durante la concentración de la selección. Con contrato hasta 2023, en Stamford Bridge están por la labor de facilitar su salida después de tantos años en el Chelsea.
Después de seis en el equipo londinense, el defensa sigue rindiendo a un alto nivel y muy comprometido con el club, pero, a sus 31 años, posiblemente, haya llegado el momento de cambiar de aires.
Pretendido por el conjunto azulgrana desde hace años, Marcos Alonso ha tomado la decisión. El lateral zurdo del Chelsea, capaz de jugar también de carrilero en defensa de cinco hombres, ha decidido volver a España y a pesar de que los ingleses han intentado retenerle, él tiene claro que quiere jugar en el Barça.
Así lo cuenta Fabrizio Romano, prestigioso periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, este domingo en su cuenta personal de twitter.