El Bayern aprieta y Lewandowski se rebela otra vez: última hora sobre su fichaje por el Barça
Robert Lewandowski no cierra el debate. Tras la entrevista de este lunes, en la que confirmaba que su intención era abandonar el Bayern, el club alemán aseguraba que había "dejado muy claras" sus intenciones, algo que ya ha recibido respuesta: el punta se rebela y vuelve al ataque.
En una extensa entrevista publicada en BILD, Lewandowski insiste en que su intención no es "echar leña al fuego", pero que su necesidad, a día de hoy, es abandonar el Bayern. "Creo que ambos nos deseamos lo mejor y por eso creo que encontraremos un acuerdo. Siempre he intentado dar lo mejor de mí para este equipo, agradezco el apoyo, pero si no fuera honesto, sentiría que no soy justo con los aficionados", señala.
Estas palabras se publican poco después de que el Bayern, a través de Salihamidzic, su director deportivo, dejase claro que "nosotros somos tajantes con nuestra posición y así se lo hemos comunicado a él".
Para Lewandowski esto no es definitivo y cree que se podrá arreglar. "He hecho todo lo posible para no decepcionar a nadie, pero después de este tiempo siento que es hora de una nueva etapa. Se lo he comunicado al club, conozco mi situación, tengo un año más de contrato, he pedido permiso para salir y creo que es la mejor solución".
En el FC Barcelona, mientras tanto, siguen agazapados esperando el momento idóneo para atacar al delantero y conseguir su fichaje. Joan Laporta sabe que será pronto y Xavi Hernández se prepara para la llegada de uno de los mejores delanteros del mundo.