¿Laporta no lo quiere más? Se va de vacaciones sin novedades del Barça
Sin noticias. Así se fue de vacaciones César Azpilicueta, quien continúa esperando una oferta del FC Barcelona. A pesar que se sabe que Joan Laporta está interesado en el capitán del Chelsea, el presidente culé aún no se ha sentado a conversar con los blues.
Todo parece indicar que el Barça estaría evaluando si hacer o no la gestión a raíz de que el contrato del navarro se renovara automáticamente con el club inglés, puesto que los nuevo dueños no estarían dispuestos a dejarlo salir tan fácilmente.
Hay que recordar que el Chelsea ya han perdido a dos defensores: Antonio Rudiger y Andreas Christensen, como agentes libres y no están dispuestos a dejar ir a más en el área defensiva.
Además, Todd Boehly, el nuevo propietario del Chelsea, ha citado a Azpilicueta, junto con Marcos Alonso, para tratar el tema de su continuidad, cosa que será difícil de mantener ya que ambos jugadores han dejado en claro sus deseos de marcharse esta temporada.
Sale de vacaciones y Laporta no da señales
Si bien el contrato Azpilicueta culminaba este verano, tenía una cláusula de renovación inmediata si alcanzaba los 30 partidos en la temporada pasada. Sin embargo, había una promesa de por medio (por parte de la antigua directiva) para salir de manera libre si él así lo quería.
De momento, no hay novedades de una posible conversación entre ambos clubes, pero lo que sí está claro es que si los azulgrana desean tener al capitán del Chelsea en sus líneas, deberían comenzar a acelerar la negociación.