Joan Laporta quiere resolver este problema en el Barça y se reúne con su representante
Frenkie de Jong promete seguir dando capítulos al culebrón de su salida en el FC Barcelona. El centrocampista holandés parece decidido a seguir bajo las órdenes de Xavi Hernández, pero Joan Laporta necesita su venta para aliviar la situación y su agente ha llegado este jueves a la Ciudad Condal para tratar de aclarar su situación.
Según publica Jijantes, canal de Twitch de Gerard Romero, ha desvelado que Dursun ha aterrizado en Barcelona procedente de Londres y que en las próximas horas se producirá un encuentro clave para solucionar el futuro de Frenkie de Jong.
El centrocampista holandés quiere seguir en el Camp Nou, pero no está dispuesto a rebajarse el salario como le está pidiendo el club ya que considera que el año pasado hizo un esfuerzo importante para cobrar menos. Su postura tampoco pasa por salir del equipo, pero el Barça necesita liberar masa salarial para poder encajar los fichajes de Xavi Hernández.
En la entidad culé cuentan con él, pero intentarán llegar a un acuerdo con su entorno para que se produzca dicha rebaja. Si el acuerdo no se produce, el Barça intentará encontrarle una salida al Chelsea o al Manchester United.
A falta de once días para el cierre del mercado en la noche del 1 de septiembre, Frenkie parece firme en su idea de seguir vistiendo la camiseta azulgrana, ni tampoco parece tener intención de rebajarse el sueldo.
Por su parte, en el Barça quieren valorar todos los escenarios posible y esperan que Frenkie acepte rebajarse el suelo o negociar una salida que ayude a aliviar la delicada situación financiera culé.