Joan Laporta puede ver en directo al fichaje que le prometió a Xavi como sustituto de Gerard Piqué
El FC Barcelona sigue a la búsqueda de futbolistas con los que mejorar la plantilla de Xavi Hernández. Con Gerard Piqué casi apartado por el técnico egarense, Joan Laporta está rastreando el mercado de centrales y podrá ver en directo al defensa que aparece en primera opción en la lista.
Este domingo, el Athletic visita al Barcelona en la jornada 11 de LaLiga Santander en el Spotify Camp Nou. Además del reencuentro de Ernesto Valverde con la afición azulgrana tras dos temporadas y media como técnico, el barcelonismo podrá ver en directo a Íñigo Martínez.
El central vasco acaba contrato en junio de 2023 y esto le ha convertido en la prioridad de Joan Laporta para reforzar la zaga culé. El Barça intentará incluso su fichaje en el mercado invernal pero no parece que el Athletic le vaya a soltar tan fácil, por lo que el club catalán deberá esperar a verano para incorporarle como agente libre.
Joan Laporta cerraría el quinteto de centrales del Barça del futuro
Íñigo Martínez apunta a ocupar el puesto que dejará Gerard Piqué ya que, salvo sorpresa en los próximos meses, el barcelonés abandonará el club el próximo verano. Con Koundé, Ronald Araujo, Christensen y Eric García, el central del Athletic completaría un quinteto con el que asegurar la posición para los próximos años.
En la rueda de prensa previa al partido, Ernesto Valverde habló sobre su participación y los rumores que le han vinculado con el Barcelona en los últimos tiempos: "Si juega o no juega no va a ser por esa cuestión. Él está en condiciones y lo valoraremos después del entrenamiento. En esa demarcación hay buenos jugadores para elegir".
Si tuviera vergüenza se habría ido ya, esta acabadisimo con un contrato de crack, las leyendas están para otra cosa no ganar títulos
Sois unos sin vergüenzas. Quien son los periodistas que redactan estos bulos? Gerard Piqué es y será una leyenda del barsa .. como se os ocurre decir que está apartado del equipo payasos. No tenéis ni idea de fútbol