¡Otro lesionado en el Barcelona-Athletic! Xavi no tenía cambios y se va en camilla
El FC Barcelona ha logrado una contundente goleada ante el Athletic Club para seguir en la pelea por LaLiga Santander en un partido liderado por Ousmane Dembelé. El francés fue el protagonista absoluto del encuentro, anotando el primer tanto y luego dando un hat-trick de asistencias a sus compañeros para rubricar el 4-0. Pero no todo fueron buenas noticias, pues Xavi Hernández perdió a dos jugadores por lesión.
El primero fue Gavi, que se retiró tras un fuerte golpe en el adductor. El centrocampista se fue llorando, pero de momento todo apunta a que se podría quedar en un susto.
El segundo, ya sin cambios, fue Sergi Roberto en el tramo final. El centrocampista, reconvertido por enésima vez a lateral diestro, se lesionó él solo, lanzándose al suelo para cortar un ataque del Athletic y arrastrando el brazo derecho por el césped.
Inmediatamente pidió las asistencias manifestando síntomas de dolor en ese brazo, bien en el hombro o en el codo. A la espera de más noticias, habrá que ver si se trata de algún tipo de luxación o se queda en un susto.
El caso es que Xavi ya no tenía más cambios y había agotado las cinco sustituciones, por lo que Sergi Roberto dejó al Barça con diez en ese tramo final. El catalán se tuvo que marchar sentado en la camilla, con evidentes gestos de dolor.