"Obviamente, no estoy contento": otra bomba estalla en el vestuario del Barça de Xavi y Laporta
Robert Lewandowski no ocultado que está dolido por algunas cosas que está viviendo desde que fichó por el FC Barcelona este verano. La eliminación del Barça de la UEFA Champions League a las primeras de cambio es muy dura de asimilar para un futbolista top mundial al que Joan Laporta había fichado para ganarla.
En una entrevista con el periódico La Vanguardia, Lewandowski señaló su descontento a la vez que le echaba un cable a Xavi Hernández y a Joan Laporta hablando de proyecto: "Obviamente, no estoy contento. El Barça debería estar en octavos (de la Liga de Campeones), pero antes de venir a Barcelona ya era consciente de que la primera temporada podía ser más dura de lo que seguramente debería. Estamos en un proceso de reconstrucción que necesita tiempo, hay que ser más pacientes", señaló.
Felicidad en el Barça y en Barcelona
En cualquier caso, Robert Lewandowski no se arrepiente de haber fichado por el Barcelona, donde, según reveló, "ha sido muy fácil" adaptarse en el Spotify Camp Nou, donde sintió "algo mágico" desde el primer día que pisó su césped. "Estoy en el club que quiero y cuando te sientes cómodo y feliz todo es más fácil", indicó Lewandowski, quien también dijo estar "viviendo cosas nuevas como futbolista y como ser humano" en Barcelona.
"Estoy en el lugar adecuado, aunque sabía que la primera temporada no iba a ser fácil. Pero era como un gran desafío para mí, a veces tienes que salir de tu zona de confort y afrontar nuevos desafíos en la vida", resaltó el delantero polaco, que está muy feliz en la Ciudad Condal con su mujer y sus hijas.