Gerard Piqué tiene claro su futuro tras el Barcelona y su abuelo lo confirma: "Le hace mucha ilusión"
Gerard Piqué nunca olvidará el sábado 5 de noviembre de 2022 como la fecha en la que se despidió de la afición del FC Barcelona en el Camp Nou. Una noche en la que recibió el homenaje de todo el barcelonismo, incluyendo el club, sus compañeros y su familia, que también estuvo presente en el coliseo blaugrana. Precisamente fue su abuelo quien desveló los próximos planes del central.
"Su visión es y será el Andorra porque le hace mucha ilusión. Su máxima ilusión es llevar al Andorra a Primera", explicó Amador Bernabéu, exdirectivo del Barça, en declaraciones a la Cadena SER.
Gerard Piqué se convirtió en 2018 en el propietario del Andorra, por aquel entonces en categoría regional catalana. Tras comprar una plaza en venta en Segunda División B, el club daría el gran salto con el ascenso la pasada temporada a LaLiga SmartBank, de la mano de Éder Sarabia, donde el equipo marcha en mitad de tabla.
Amador Bernabéu niega el enfado de Gerard Piqué con el Barça
Amador también explicó la emoción que vivió con su nieto Gerard, que también terminó llorando en el Camp Nou: "Son muchos años de haberlo llevado a esta casa, he vivido toda su historia, son momentos de cariño que uno recuerda. Se va como un señor, como lo que realmente es. El que no le conoce a fondo no tiene derecho a criticarle".
Lo que sí quiso dejar claro sobre la marcha de Gerard Piqué es que no tiene ningún tipo de rencor al Barça por esta marcha: "No se iría nunca dolido del Barcelona. Él es del Barça igual que somos toda la familia. Somos culés de toda la vida, el Barça es nuestra vida y nuestra historia. Él nunca se irá dolido del Barcelona, una cosa son las personas y otra distinta el club".