Víctima ilustre en el Barça de Xavi Hernández con la marcha de Luis Enrique, lo quieren echar del Camp Nou y hay hasta sustituto
-
Jordi Cruyff aclara el futuro de Sergio Busquets en el Barça: "Merece un trato especial"
-
En el Barça ya hablan de la renovación de Xavi Hernández
-
De la renovación de Balde a la salida de Jordi Alba del Barça: "A veces ocurren cosas"
Ferrán Torres se encuentra en la cuerda floja. Su futuro en el Barça está en el aire, pero todos los indicios llevan a pensar que acabará siendo traspasado, después de conocerse las intenciones de Xavi Hernández. Y es que el entrenador catalán no está nada satisfecho con el rendimiento que ha ofrecido el internacional español, que ha perdido su plaza en la actual temporada, después de ser intocable en sus primeros meses como jugador azulgrana.
En el portal web ‘Fichajes.net’ apuntan a que Joan Laporta y Mateu Alemany tienen decidido colocarlo en la lista de transferibles e intentar recuperar la inversión que realizaron por él hace un año. Sus paupérrimas actuaciones en el Mundial de Qatar no han ayudado para nada a que se revalorice, y ahora mismo parece complicado pensar que pueda seguir acudiendo con ‘la Roja’ después de anunciarse la destitución de Luis Enrique.
De hecho, el citado medio va más allá e incluso se atreve a asegurar que ya han pensado en el futbolista que podría ocupar su plaza, y convertirse en su reemplazo en el Camp Nou. Ese sería Gabriel Martinelli, que se ha erigido en una pieza indispensable en las filas del Arsenal, ayudando a que su club ocupe sorprendentemente la primera posición de la Premier League.
Cinco goles y dos asistencias acumula en la actual campaña el atacante de solamente 21 años, que finaliza contrato en el Emirates Stadium en 2024, de modo que el próximo verano sería el último en el que podrían conseguir dinero con su venta. El Barça ha comenzado a pensar en la incorporación del internacional brasileño, que también está disputando la Copa del Mundo con su selección, pues es una de las grandes promesas de su país.
Si Laporta consigue encontrar a un comprador para Ferrán Torres, no lo dudaría ni un segundo a la hora de intentar la incorporación de Martinelli. Mikel Arteta deberá de pelear para evitar la pérdida de uno de sus hombres de confianza.