Xavi Hernández recibe otra buena noticia tras Kessié: entra en la recta final de su recuperación
El centrocampista del FC Barcelona Pablo Torre, que desde hace tres semanas arrastra molestias en el tobillo derecho, encara la recta final de su recuperación y este martes se le ha podido ver sobre el césped en el entrenamiento que la plantilla azulgrana hizo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Es otra buena noticia para el técnico, Xavi Hernández, que este lunes ya pudo contar con el centrocampista Frank Kessié, quien empezó a trabajar con el grupo mes y medio después de lesionarse el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Xavi ha dirigido una nueva sesión con los disponibles del primer equipo junto los seis juveniles a los que ya llamó ayer para completar el entrenamiento -Arnau Casas, Héctor Fort, Unai Hernández, Dani Rodríguez, Lamine Yamal y Ángel Alarcón- más la novedad de Astralaga.
En esta semana, poco a poco, el equipo irá recuperando a algunos mundialistas para seguir preparando el regreso a la competición: el próximo 31 de diciembre, en el derbi liguero contra el Espanyol que se disputará en el Spotify Camp Nou.
Xavi Hernández no cuenta con él y Quique Setién lo quiere
Pablo Torre llegó a la Ciudad Condal procedente del Racing de Santander el pasado verano y no le está siendo nada fácil ganarse un hueco en el equipo de Xavi Hernández.
Según publica el diario Sport, Pablo Torre tiene varias ofertas de equipos de LaLiga Santander para salir en enero y uno de los que está muy atento es el Villarreal. De hecho, Quique Setién avalaría personalmente el fichaje del jugador ya que tiene una estrecha relación con su padre, Esteban Torre, exjugador del Racing como él.
En la dirección deportiva tienen conocimiento de al menos tres equipos que están interesados en el jugador y entre los que también se encontraría el Celta de Vigo. El cuadro celebres está pendiente de la salida de Denis Suárez y ha realizado sondeos de todo tipo.