¡El Barça empieza a cansarse y lo puede vender! Se avecina guerra
El Barça tuvo este verano mucho movimiento en el apartado de salidas y de entradas. El cuadro azulgrana tiene serios problemas económicos, pero Laporta se las ingenió para reforzar la plantilla al tiempo que hizo lo posible por no comprometer nada más las cuentas de la entidad.
Uno de los que pudo firmar fue Raphinha, un futbolista que ha tenido sobradas oportunidades con Xavi pero que no ha tenido el rendimiento del todo esperado.
Y esto ha hecho que en el Barça hayan surgido dudas según informa Relevo, ya que consideran que la inversión de alrededor de 65 millones de euros puede acabar dejando de ser rentable.
No obstante, en caso de que el Barça ponga en venta a Raphinha, lo hará, según el citado medio, durante el próximo verano y no ahora en enero. Saben que el futbolista tiene mercado y sobre todo en la Premier League guarda un gran cartel. Es además uno de los futbolistas de la actual plantilla por los que se pueden pedir algo más de 50 'kilos'.
Raphinha, de 26 años, ha disputado durante la temporada un total de 18 duelos oficiales en los que ha conseguido anotar un total de dos goles y ha repartido dos asistencias.