Joan Laporta ve peligrar el trueque con el Inter por su fichaje: debe convencer al futbolista
Joan Laporta no se plantean muchos movimiento en el mercado de fichajes de invierno del FC Barcelona. El propio Xavi Hernández ha dejado claro en más de una ocasión que está contento con su plantilla, pero hay un hombre que parece decidido a abandonar la Ciudad Condal. Se trata de Memphis Depay, que tenía al Atlético de Madrid y al Inter de Milán entre sus principales pretendientes y ahora apunta al conjunto rojiblanco.
La dirección deportiva culé no estaba por la labor de reforzar a un rival, aunque debilitado esta temporada, de LaLiga Santander. Por ello, el Barça arrancó las en negociaciones con el Inter de Milán para conseguir un trueque entre el ariete neerlandés y Brozovic. A pesar de haber sonado otro nombre como el de Correa, lo cierto es que el club culé no está interesado en el argentino, pero sí en el croata.
Incluso Xavi Hernández habría dado su visto bueno a la operación. El técnico culé acepta la salida de Depay, siempre y cuando, llegue un recambio de garantías que no debilite la plantilla azulgrana. El croata incluso ha llegado también a sonar con un trueque con Kessié.
Una operación que no era nada sencilla ya que, según apuntaba Sky Sport, el cuadro nerazurro deberá convencer al futbolista para cambiar de aires. Brozovic no termina de ver clara su salida del Inter y su entorno parece que no ha sido informado sobre las negociaciones con el Barça.
Esto ha provocado que Memphis Depay se haya acercado al Atlético de Madrid y tenga ya un preacuerdo para su fichaje.