Joan Laporta no se planteaba realizar muchos movimientos en este mercado invierno del FC Barcelona. Una situación que cambió con la salida de Memphis Depay de la plantilla de Xavi Hernández al Atlético de Madrid y que provocó que el cuadro culé pusiera su punto de mira en un futbolista como Marcelo Brozovic.
El futbolista del Inter de Milán sonó con fuerza para abandonar el cuadro italiano y entre los pretendientes estaba el FC Barcelona, aunque no el único porque en las últimas horas ha salido también el interés del Real Madrid de Florentino Pérez.
Según cuenta la Gazzetta dello Sport, el Real Madrid está, junto a Barcelona y Chelsea, interesado en el futuro del centrocampista croata. El cuadro nerazurri está dispuesto a dejarlo salir, ya le ha puesto el cartel de transferible, pero eso sí, su precio de salida será de 30 millones de euros.
El Inter está abierto a escuchar las ofertas que puedan llegar por Brozovic para el próximo verano, pero tampoco es primordial la salida del jugador y no piensa regalarlo bajo ningún concepto.
El Barça quería firmar a algún jugador de calidad más que rellene huecos y el que sobresalía es Marcelo Brozovic. El centrocampista croata del Inter de Milán lleva tiempo gustando, y el Barça quería sumarlo a la plantilla de Xavi... como cedido.
La intención del Barça era la de conseguir al futbolista cedido con opción de compra en este mismo mes de enero. El fair play financiero lo tiene maniatado, pero está posibilidad no terminó de convencer en el Inter.