Joan Laporta trabaja a destajo para devolverle el ‘caso Figo’ a Florentino Pérez, ya tiene el OK de Xavi Hernández
-
El Real Madrid vuelve a tropezar y deja al Barça en muy buena situación
-
El sorprendente once de Xavi con rotaciones para el Girona-Barça
-
Joan Laporta y la traición que no se espera Florentino Pérez con el Barça: "El único sitio al que podría ir"
El Barça trabaja en silencio para devolverle al Real Madrid una venganza terrible, que consistiría en llevarse a uno de los jugadores más en forma que hay actualmente en la plantilla de Carlo Ancelotti. Es decir, que se repetiría el caso Luis Figo, aunque salvando las distancias, pues hay que tener en cuenta que el portugués se marchó después de que Florentino Pérez pagara la cláusula de rescisión de 60 millones de euros, cuando era el capitán del club y el mejor futbolista del planeta.
El crack en cuestión en el que se ha fijado Joan Laporta no es otro que Dani Ceballos, que se ha ganado la titularidad a base de grandes actuaciones. Hoy por hoy es un fijo en el once inicial, y frente a la Real Sociedad así se pudo volver a comprobar, sentando a Luka Modric en el banquillo. El centrocampista de 26 años se está ganando a pulso la renovación de su contrato, una cosa que parecía estar descartada hasta hace realmente poco tiempo.
Debe de ser uno de los asuntos prioritarios por zanjar en el Santiago Bernabéu, considerando que queda libre en el mes de junio, y que por lo tanto se puede ir sin dejar ni un solo euro en las arcas. El periodista Eduardo Inda ha adelantado en exclusiva a través del programa ‘El Chiringuito’ que el interés que han mostrado desde el Camp Nou por el ex del Arsenal y del Real Betis Balompié va muy en serio, y se lo quieren llevar para el próximo curso.
Xavi Hernández ya habría dado el OK a la operación, y estaría convencido de que el internacional español supondría un gran fichaje para la medular. Ahora toca el turno del Madrid para tratar de evitar que el Barça se refuerce a su costa, y se lleve al mediocentro de 26 años, que atraviesa un estado de forma sensacional, y está en uno de los mejores momentos de su carrera, siendo determinante en los últimos encuentros con su visión de juego y su capacidad asociativa.
El futuro de Ceballos debe de quedar concretado pronto.