Laporta deja su fichaje cerrado y Xavi decide en marzo si lo compran
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, sigue viendo de qué manera puede incorporar a nuevos jugadores que fortalezcan el equipo de Xavi Hernández a la vez que intenta no comprometer más la maltrecha economía del equipo catalán.
Es por ello por lo que Laporta y la dirección deportiva trabajan para intentar adelantarse al resto de equipos y conseguir con ello llevarse a los jugadores deseados a un mejor precio que el que supondría ir a por un futbolista con elevada competencia.
Evan Ndicka, defensor de 23 años del Eintracht de Frankfurt acaba contrato con el equipo alemán en junio y aseguran que Laporta lo tiene bajo control. Según informa Sport1, el Barça tiene un acuerdo verbal con el jugador y deberá decidir durante el mes de marzo si finalmente quiere incorporarlo en verano.
El Barça tiene ahora mismo en su plantilla a hasta cuatro centrales (Jules Koundé, Ronald Araujo, Andreas Christensen y Eric García) tras la salida de Gerard Piqué, pero sería bien acogido un central zurdo con gran envergadura como lo es Joan Laporta.
Evan Ndicka es una pieza clave en el Eintracht de Frankfurt. El equipo alemán el pasado curso eliminó al Barça de Xavi de la UEFA Europa League, conquistó el título y esta campaña está en octavos de final de la UEFA Champions League tras terminar de superar la última fase de grupos. Se enfrentará al Napoli en esta ronda por un puesto en cuartos de final.