Florentino Pérez pensaba que iría al Barça, pero ahora su agente lo ofrece al Real Madrid, desconfía de Xavi Hernández
-
Xavi lo quiere en el Barça la próxima temporada, pero el Nottingham Forest llama a la puerta de Laporta
-
La nueva ‘oveja negra’ en el vestuario del Barça que tiene a Xavi Hernández desquiciado
-
Carlo Ancelotti tiene a tiro la cabeza más preciada en el Barça, todo listo para la escabechina final
Bernardo Silva se ha alejado del Barça de manera muy peligrosa. Para empezar, porque económicamente es una operación que difícilmente pueden afrontar, por el elevado coste que tendría. Joan Laporta y Mateu Alemany están haciendo maniobras para tratar de reducir la masa salarial y poder recaudar dinero que permita traer nuevas caras en verano, y no están en disposición de pagar los más de 80 millones de euros que pide el Manchester City por una de sus estrellas.
La segunda razón que provoca que el internacional portugués sea un sueño prácticamente imposible, y del que Xavi Hernández debería de ir olvidándose, es por las dudas que tiene respecto al proyecto. Ha tomado buena nota de lo que ha ocurrido esta campaña, en la que en el Camp Nou han vuelto a hacer el ridículo en competiciones europeas, por segundo año consecutivo, siendo eliminados de la Champions League en la fase de grupos, y también de la Europa League.
El ex del Mónaco y del Benfica ya ha trasladado a su representante, Jorge Mendes, que no está interesado en vestir de azulgrana, y por lo tanto estudiará otras propuestas. Porque sigue estando decidido a traicionar a Pep Guardiola y abandonar el Etihad Stadium, donde considera que su etapa ha finalizado, después de seis años en la Premier League. Y uno de los conjuntos a los que ha sido ofrecido es, nada más y nada menos, que el Real Madrid.
Silva sí que está mucho más convencido con la idea de recalar en el Santiago Bernabéu, donde le pueden garantizar títulos de manera anual, y un equipo que puede dar la cara en todas las competiciones, a diferencia del Barça. Además, Florentino Pérez sí que puede pagar sin despeinarse todo lo que costaría Bernardo. Pero, como ha asegurado ‘El Nacional’, el mismo medio que ha dado esta información, todo depende de la decisión de Carlo Ancelotti.
Porque si no aprueba esta operación, quedará automáticamente descartada, para alegría de Xavi