Ya no es un rumor en el Barça: Joan Laporta conoce el peligro de fuga, quieren pagar la cláusula sin negociar
-
Lío con la Selección sub 17: tres perlas de Real Madrid, Barça y Atlético se quedan fuera por indisciplina grave
-
Clemente: "El Athletic no empató ante el Barça porque no nos dejaron con la chapuza del VAR"
-
Terror al ‘Barça Gate’: es el primero en decir a Joan Laporta que no viene al Camp Nou
Lo de Ousmane Dembélé no son rumores ni especulaciones. El interés que el Paris Saint-Germain tiene en su contratación es muy real, y desde el Barça han recibido la noticia. Otro verano más, el ex del Borussia Dortmund y del Stade de Rennes volverá a ser uno de los grandes quebraderos de cabeza para Joan Laporta y para Mateu Alemany, que tendrán que encontrar la manera de convencerle para que se quede y firme un nuevo contrato.
Algo que ya ocurrió el año anterior, cuando quedaba libre en el mes de junio. Todo el mundo daba por seguro que acabaría haciendo las maletas y no dejaría ni un solo euro en las arcas, pero a última hora optó por firmar un nuevo vínculo, válido hasta 2024. La presión que ejerció Xavi Hernández fue el motivo que llevó a ‘el Mosquito’ a permanecer en el Camp Nou, donde le garantizaban un proyecto ambicioso y un papel fundamental en los esquemas.
No obstante, las cosas no han ido como se esperaba el extremo de 25 años, que siempre que ha estado disponible ha sido intocable. Pero los resultados que han obtenido no han sido los esperados, especialmente en competición europea, siendo eliminados otro año más en la Champions League y en la Europa League. Y ese es el argumento que pretende utilizar Nasser Al-Khelaïfi para lograr que abandone La Liga Santander.
Sobre la mesa de Dembélé, le colocaría una propuesta casi irrechazable, triplicando el sueldo que ahora mismo gana en el Barça, después de aceptar una rebaja considerable hace menos de 12 meses. Como señala el diario ‘Sport’, en el PSG no tienen ninguna duda de que es una oportunidad que no pueden dejar que se vuelva a escapar, y preparan los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, una cifra que pueden pagar sin problema.
Y lo peor para Laporta es que tan solo percibirían la mitad de esa cantidad, ya que el resto iría a parar a las manos del futbolista y de su representante, Moussa Sissoko, como pactaron.
Vaya atajo de inútiles tiene el barça me acuerdo cuando al haaalas se podía comprar por 14 millones y los iluminados estos del barça soltaron que no tenía perfil barça atajo inútiles así que para el Barça hay que tener muchos petardos Sergi Robertos ferranes FATIgas y borregos