El Barça toma su decisión con la subasta del fichaje de Gabri Veiga
Una de las grandes irrupciones de la temporada en el fútbol español la ha protagonizado Gabri Veiga. El jugador del Celta de Vigo ha disparado el interés de grandes clubes de toda Europa y el FC Barcelona ha tomado una decisión con respecto a la subasta que se prepara de cara a su fichaje.
Según Sport, para el Barça no es una prioridad y no van a realizar movimientos a pesar de que parece complicado que el canterano celeste siga mucho tiempo sin cambiar de equipo. El club anda a la búsqueda de un lateral derecho, un mediocentro y un delantero, tres posiciones prioritarias por delante del gallego.
La cláusula de rescisión de Gabri Veiga está en 40 millones de euros, lo que ha disparado el interés de numerosos clubes, como el Real Madrid. Incluso el presidente del Celta, Carlos Mouriño, se ha resignado acerca de la posibilidad de que paguen por su libertad.
"No tenemos pensado que se marche, pero sabemos que no le vamos a poder retener. Nos estaríamos engañando si dijéramos que le vemos opciones a que se quede. Gabri Veiga decidirá a dónde quiere ir, pero solo si se paga la cláusula. Es así de sencillo, no hay más vueltas que darle", declaró el presidente del conjunto celeste.