Venganza contra Joan Laporta del padre de Ansu Fati si no juega el Clásico, haría mucho daño en el Barça
-
Joan Laporta busca delanteros para el Barça y apunta estos tres (y uno ya reconoció su intento de fichaje)
-
Tebas y LaLiga responden a la denuncia del Barça pidiendo su dimisión: "¿Y vosotros?"
-
Ceferin amenaza por sus líos a Barça y Juve y también va a por el Real Madrid: "Veremos a ver"
Las presiones del entorno de Ansu Fati contra el Barça siguen acumulándose. Porque hace unos días su padre, Bori Fati, montó un pollo en la Cadena COPE, soltando varias exclusivas, y mostrando el enorme enfado que tiene con Xavi Hernández por los pocos minutos que le está dando a su hijo. Y aseguró que ha dejado de ir al palco a ver los partidos, y que, si por él fuera, se hubiera llevado al extremo de 20 años a otro equipo sin pensárselo.
Además, también reveló que la obsesión del ‘10’ sigue siendo la de triunfar en el Camp Nou. No obstante, el propio jugador también es consciente de que no puede seguir otra campaña igual, y que necesita disponer de minutos y continuidad para no arruinar la magnífica progresión que se le veía. Contra el Elche, fue titular y marcó un gol, aprovechando la oportunidad que le dieron, aunque con eso no se conforma, y todavía pide más.
Espera que la actuación que protagonizó frente al colista de La Liga Santander sea recompensada, y al menos pueda participar en el Clásico. Parece complicado que pueda aparecer en el once inicial para medirse al Real Madrid, en el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, pero por lo menos confía en poder tener protagonismo, y no entrar cuando esté a punto de sonar el pitido final, tal y como ocurrió hace un par de semanas.
De lo contrario, y como ha revelado el diario ‘Sport’, activarían la búsqueda de un nuevo conjunto. Jorge Mendes, el agente de Ansu, ha informado a Joan Laporta en todo momento de que sigue existiendo el interés por su cliente, en especial desde la Premier League, y que no tardaría mucho tiempo en conseguir a un comprador. Pero como señala el citado medio, y aquí es donde está el bombazo, forzarían para conseguir un traspaso a precio de risa.
Para ser más exactos, 35 millones de euros creen que es el precio justo. Una tasación muy inferior a la que el Barça había puesto a Fati.