Minguella vuelve a cargar contra Gavi: "No es del nivel del Barça"
-
Joan Laporta se teme lo peor porque el Chelsea ya habla con Gavi y lo ficharía gratis
-
Xavi Hernández encuentra un sospechoso en el vestuario del Barça que será fulminado con Ansu Fati
Que Gavi no es del gusto de Josep María Minguella es evidente desde hace tiempo, pero sorprende que el exagente de jugadores vuelva a cargar contra el jugador del Fútbol Club Barcelona. En este caso ha comentado en el programa Onze que "Gavi es muy honrado y muy entregado, pero no es del nivel del Barça", aludiendo de nuevo a la calidad del jugador.
"Casi todo el mundo está de acuerdo en lo que dije. Gavi es un jugador que llega al primer equipo en circunstancias muy complicadas, y con su lucha y la mediocridad que hay en el centro del campo se hace un hueco en el equipo. Comencé en el fútbol con Kubala y seguí con una serie de jugadores como Maradona, Romario, Stoichkov... y este es el nivel que quiero para el Barça", comentaba Minguella.
El catalán no quería que el tema se quedase ahí, y comenzó a sacar datos de Gavi para tratar de dilapidar su temporada: "Es el tercer jugador que más ha jugado y solo ha hecho dos goles... en un equipo ofensivo. Es la prueba de que tiene carencias. Si solo te dedicas a romper el fútbol del contrario, no haces todo el trabajo".
Por otro lado, Minguella no ha dudado en comparar a Gavi con el jugador del Real Madrid, Fede Valverde: "No quiero comparar, pero Valverde, el que da puñetazos, siempre llega al área y hace goles. Bajo mi criterio, igual cogería a Gavi para un equipo inglés, pero en un equipo donde los centrocampistas han de marcar goles...".
No es la primera vez que Minguella ataca a Gavi
El comentarista de COPE ha hablado en otras ocasiones del nivel de Gavi, y siempre ha argumentado que el andaluz no tiene nivel para el Barcelona, y que solo las circunstancias le han permitido colocarse como titular del club blaugrana. Estas declaraciones llegan con los rumores de una posible venta de Gavi al Chelsea, ante la necesidad del Barça de rebajar su masa salarial.
A pesar de ello, tirando también con un poco de ironía, Minguella admitía que "tiene 18 años, igual mejora".
PeeMinguem