Joan Laporta y Xavi Hernández le reciben en el Camp Nou antes de decidir su fichaje
-
Desvelados los informes del Barça por el fichaje de Carrasco, encuentran un gran inconveniente
-
El Barça quiere devolvérsela al Atlético con Carrasco por lo de Griezmann
El FC Barcelona tiene este domingo el partido más complicado de los que le quedan de aquí a final de temporada. Los culés reciben en el Camp Nou al Atlético de Madrid en un duelo en el que tanto Joan Laporta como Xavi Hernández seguirán muy de cerca a uno de los rivales, Yannick Carrasco.
El extremo belga podría ser uno de los fichajes del Barça de cara a la próxima temporada o en 2024. En las negociaciones por la llegada de Memphis Depay al conjunto colchonero, los culés se guardaron una opción de fichar a Carrasco por 18 millones de euros en este verano.
Joan Laporta busca rebajar el precio de Carrasco
Ante la negativa del Atlético de Madrid a dejarle salir el pasado mes de enero, Joan Laporta sí consiguió a través de Pini Zahavi esta oportunidad de llevárselo a un precio menor al de su valor de mercado. Sin embargo, las apretadas cuentas azulgranas complican también su fichaje por 18 'kilos' y en el Barcelona dudan si esperar un año más para conseguir su fichaje como agente libre o incluso ofrecer un trueque.
Yannick Carrasco acaba su contrato con el Atlético de Madrid en 2024 y, de momento, está lejos de su renovación. Por ello, en el Barcelona no descartan aguantar un año más para ahorrarse esos 18 millones que puedan servir para reforzar zonas más urgentes de la plantilla de Xavi Hernández.
El belga ya sabe lo que es marcarle al Barça en las dos últimas campañas, lo que le ha puesto aún más en el punto de mira por parte de la directiva de club catalán. Además de provocar dos penaltis en el 2-2 del Metropolitano en la 19/20, Yannick anotó el gol de la victoria en el 1-0 de la 20/21 en feudo rojiblanco, mientras que la pasada temporada también 'mojó' en el partido en el Camp Nou que caería del lado de los de Xavi por 4-2.
Pues estaría bien que viniese