Joan Laporta se puede encontrar un problema si trae a Messi de vuelta al Barça, no todos en el vestuario reclaman su regreso
-
Xavi, autocrítico con el Barça: "Hoy no hay excusa, el Rayo es justo vencedor"
-
Catalán espera una sanción de la UEFA al Barça por el Caso Negreira: "Las evidencias son claras y graves"
-
Xavi Hernández ya baraja las primeras salidas del Barça, aunque no hayan debutado
El retorno de Leo Messi al Barça es algo que está suscitando mucho interés. No es para menos, pues estamos hablando de una de las noticias más importantes del siglo, como es ver de vuelta al mejor jugador de todos los tiempos regresando a La Liga Santander, para militar de nuevo en el club de su vida y de sus amores, del que no se debería de haber ido nunca. Lamentablemente, se vio obligado a hacerlo, para recalar en las filas del Paris Saint-Germain.
Una aventura que ha durado dos años, y que no se prolongará más. Ha tomado la decisión de salir de Francia para residir otra vez en España, un país que tanto él como su familia extrañan cada día. Y ha hecho saber a Nasser Al-Khelaïfi que no existe absolutamente ninguna posibilidad de que renueve, por más que le insistan y le presionen. Da por finalizada su etapa en el Parque de los Príncipes, y se irá en junio con la carta de libertad.
Así pues, iniciará una nueva aventura, y tan solo queda por conocer de qué manera lograrán en el Camp Nou inscribir a ‘la Pulga’, pues para ello deberán de hacer malabares. Asimismo, Joan Laporta tiene otro problema por solventar, y es el ambiente que se respira en el vestuario, que puede verse perjudicado por culpa del astro argentino, que todos sabemos que tiene un carácter complicado. Y dejó a varios 'enemigos' en la plantilla, entre ellos, Marc-André ter Stegen o Ansu Fati.
Pero tampoco es conveniente olvidarse de Ousmane Dembélé, quien no hizo buenas migas con Messi en ningún momento. No se entendieron sobre el terreno de juego nunca, ni tampoco fuera de él, y Leo llegó a asegurar que jugar con ‘el Mosquito’ al lado era como hacerlo con uno menos, debido a su individualismo y a su nula comprensión táctica. Como señala el portal web ‘Culémania’, esto puede convertirse en un serio contratiempo.
Y es que Laporta podría verse obligado a tener que elegir entre uno de los dos, viendo que no son compatibles en el Barça, al ocupar la misma posición.